INVERSIÓN INMOBILIARIA

El HUB de Inversión Inmobiliaria ha sido capaz de adaptarse y acompañar a una gran diversidad de perfiles de inversores. Así, cualquier persona puede diversificar sus inversiones mediante la plataforma de crowdfunding Bricks&People, realizar inversiones con el respaldo del Club de Inversión The Brick Lobby, o participar en su SOCIMI (Sociedad Anónima Cotizada de Inversión en el Mercado Inmobiliario).

Recibe las mejores oportunidades de inversión

Modalidades de inversión

Acompañamos a una gran diversidad de perfiles de inversores

PATRIMONIAL

Ahorradores que delegan en nuestro CLUB DE INVERSIÓN todas las gestiones necesarias para construirse su propio PATRIMONIO DE PROPIEDADES inmobiliarias, con el objetivo de mantener su nivel de vida mediante el cobro de rentas periódicas y garantizarse una cobertura real inmobiliaria frente a los riesgos de la inflación.

COLECTIVA

Oportunidades de acceso a la inversión inmobiliaria para pequeños y medianos ahorradores mediante una plataforma de financiación participativa autorizada por la CNMV

CLUB DEALS

Fondos compuestos por inversores cualificados, que realizan INVERSIONES DIRECTAS en promociones de obra nueva, o en la compra, rehabilitación y venta de edificios

SOCIMI

El objetivo es aportar estabilidad a largo plazo al valor de los activos, maximizar la generación de rentas y plusvalías periódicas, y dotar de mayor liquidez a las inversiones inmobiliarias mediante su cotización en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil).

INFÓRMATE DE TODAS LAS NOVEDADES

Analizamos el mercado de la vivienda así como su evolución y sus tendencias. ¿Quieres estar al tanto de todas las novedades del sector inmobiliario? Descarga nuestros informes trimestrales donde podrás informarte de los datos inmobiliarios más relevantes.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte a invertir